GREAT CLOTH DIAPER CHANGE 2014

31 mar

Este año se celebra la cuarta edición del Great Cloth Diaper Change (Récord Mundial de Cambio de Pañales de Tela), y Culitos de Algodón vuelve a traerlo a Málaga.

¿Qué es el Great Cloth Diaper Change? 

Es una iniciativa internacional organizada por la Real Diaper Association (una asociación estadounidense sin ánimo de lucro que promueve el uso de pañales de tela) que pretende concienciar, divulgar y promover el uso de los pañales de tela.  El día del evento miles de participantes alrededor del mundo acuden a una sede local a cambiar simultáneamente el pañal de tela a sus bebés con el objetivo de batir el Récord Guiness de Cambio de Pañales de Tela, que el año pasado (2013) quedó establecido en 8.301 pañales cambiados en 182 localizaciones de 15 países diferentes.

¿Dónde y cúando?

El Great Cloth Diaper Change tendrá lugar en Málaga el sábado día 26 de abril del 2014 enTragasueños (Avenida Juan Sebastian Elcano, 20).  Hora de llegada será de 10:15 a 10:45.  Para cumplir con las exigencias estrictas de Guiness, el cambio tiene que empezar a las 11 en punto, y por esa razón rogamos máxima puntualidad.

¿Cómo puedo participar?

Si quieres participar en el evento, por favor, envía un email  a info@culitosdealgodon.com con los siguientes datos:

  • Nombre del adulto participante:
  • Nombre del bebé:
  • Edad del bebé:
  • Altura del bebé:
  • Teléfono de contacto:
  • E-mail de contacto:

Las condiciones de Guiness para participar en el intento de batir el récord mundial del mayor número de cambios de pañales de tela en 24 horas son las siguientes:

  • Cada participante adulto tiene que ser mayor de edad (más de 18 años) y solo puede cambiar a un solo bebé.
  • Cada bebé participante tiene que medir un máximo de 99cm.
  • El pañal que se usa para el cambio oficial tiene que ser uno que se pueda adquirir comercialmente en una tienda física u online.  Son válidos los pañales artesanos, siempre y cuando la artesana venda al público.  El bebé puede llegar al evento con un pañal de tela o uno desechable.  (Si no eres usuario habitual de pañales de tela, te proporcionaremos uno para usar para el cambio oficial).
  • Cada adulto participante tendrá que firmar una autorización para tomar fotos y vídeos del evento, que posteriormente se utilizarán como pruebas de cumplimiento con las normas de Guiness.

¿Habrá algo más aparte del cambio del pañal?

¡Por supuesto!  A parte del cambio del pañal, también organizaremos actividades lúdicas y talleres educativos para el disfrute de las familias a lo largo de la mañana.

Además todos los asistentes se llevarán una bolsa de obsequios y entrarán en un sorteo de productos donados por nuestros patrocinadores y colaboradores especialmente para el Great Cloth Diaper Change Málaga 2014.

Comentarios cerrados