TERAPIA CRANEOSACRAL

18 dic

El próximo, y ya muy cercano año, lo comenzaremos con la colaboración en la tienda de Alejandro García, terapeuta que nos acercará a la terapia craneosacral.

Para comenzar organizaremos una charla gratuita en la que cualquier persona interesada por conocer algo más de esta terapia pueda asistir, conocer personalmente a Alejandro, preguntar sus dudas, etc.   Cuando concretemos la fecha de la charla la avisaremos a través de la web para que todos los interesados puedan reservar su plaza.

Biografía:

Alejandro  García comenzó a formarse como Osteópata, Quiromasajista, Terapeuta biomagnético y Reflexologo podal  en el año 2004. Formación que de un modo continuo prosigue en la actualidad. Durante el inicio de su formación tuvo el  primer contacto con la Terapia Cráneo Sacral quedándose fascinado con lo que esta terapia puede ayudar a las personas, y fue este el motivo  por el que decidió profundizar en sus enseñanzas y seguir sus estudios especializándose como terapeuta Cráneo Sacral con el Instituto Upledger.  Durante los años 2006-2007 estuvo formándose con los mejores profesores de este centro y una vez realizado todos los cursos tuvo la gran oportunidad de seguir en contacto con el Instituto siendo el asistente y ayudante de los profesores que realizan los cursos. Hoy en día sigue colaborando con el Instituto Upledger, además da conferencias en distintos centros y da cursos como docente. Cuenta con una experiencia profesional de más de seis años, realizando dicha terapia en su consulta y consiguiendo unos muy buenos resultados con sus clientes, los cuales se muestran muy satisfechos con esta terapia.

Comentarios cerrados