TALLER SOBRE EL PERDON

25 sep

Cristina Hernández, que colabora con Sabia Savia como experta en Flores de Bach y Reiki va a impartir en octubre un curso dedicado al perdón.

 

Aquí está la información que me ha remitido, para toda persona que pueda estar interesada:

TALLER  SEMANAL DEL PERDÓN

Curso de iniciación a la práctica del perdón cuántico o transpersonal: Accederemos a una nueva mentalidad psicoespiritual, que permite la liberación del programa mental de culpa, sufrimiento, miedo y dolor. Al mismo tiempo indagaremos en lo que hay tras las emociones, el sistema de creencias basado en el conflicto.                                                                                                                Este perdón no es lo que socialmente conocemos hasta ahora. No es un perdón religioso, ni de reconciliación de partes. Es una nueva mentalidad.

Este perdón es: ”…un trabajo interior, íntimo, con el que desarrollaremos un cambio de percepción sobre aquello que nos sucede. Una nueva forma de mirar, sana y pacífica. Este perdón no implica en ningún caso renunciar a mis derechos o necesidades, sino que me aporta paz y libertad y me permite mantener intacta mi energía para sencillamente vivir, ser y disfrutar. El perdón no solo facilita la comprensión del mundo, sino que nos libera emocionalmente y disuelve nuestros temores más básicos y profundos” según palabras de Jorge Lomar.

Taller vivencial de 12 horas de duración, distribuidas en cuatro sesiones, que aportará una toma de conciencia y una guía de trabajo interior que permitela práctica cotidianadel perdón. Se facilita un dossier con todala documentación deltaller y los ejercicios prácticos así como un CD AUDIO de ejercicios meditativos guiados, para facilitarla práctica delos procesos del perdón enla vida cotidiana.

Objetivos: Integrar la mentalidad del perdón, Descubrir el programa mental de conflicto, adquirir prácticas interiores para llevar el perdón a un plano vivencial y práctico.

CONTENIDOS

El perdón, concepto, proceso y resistencias

Rabia y rencor. Ganancias secundarias

Viaje emocional

Aprender a sentir

Disfraces: programas personales de limitación

Expectativas.

Integrando al niño interior

La corrección de la percepción: los cinco pasos del perdón

Falsa percepción de culpa y aceptación profunda

La mirada del amor

 

Imparte: Cristina Hernández, Facilitadora del Perdón Transpersonal, porla Asociación Conciencia-JorgeLomar www.asociacionconciencia.org

Fechas: Jueves 4, 11, 18  y 25 de Octubre. Horario de19,00 a22,00h  (3  horas)

Lugar: Calle Lucios nº2;1º-1 (a la altura del nº 92 de Martinez de la Rosa).

Precio: 110€, incluye cuaderno y CD. Preinscripción de 50€  por  transferencia,  a descontar del importe total.

 

Comentarios cerrados