CULITOS DE ALGODON

11 sep

En Sabia Savia apoyamos una crianza responsable y respetuosa tanto con los niños como con el medio ambiente, así que en cuanto he sabido de la existencia de Culitos de algodón he querido compartir la información a través de este blog ya que el mundo de los pañales de tela reutilizables  tiene mucho que ofrecer y mucho por descubrir.

Culitos de algodón es el nombre de una empresa familiar, afincada en Málaga, y dedicada a la comercialización de pañales de tela.

Tal y como nos dicen en su página de inicio:

“¡Los pañales de tela están de vuelta! Echa un vistazo a cualquier revista o página web de los Estados Unidos o del Reino Unido sobre el cuidado y la crianza de bebés, y verás que los pañales reutilizables están aquí de nuevo. Ahora los ponemos a tu disponibilidad en Málaga. Estos pañales modernos son fáciles de usar y fáciles de cuidar.  Además, ofrecen ahorros considerables para tu cartera y beneficios significativos tanto para el medio ambiente como para el culito de tu bebé.

Si eres nuevo en el mundillo de los pañales de tela, te recomendamos leer ¿POR QUÉ TELA?PAÑALES 101, y EL CUIDADO DE TELA antes de empezar. Además, nuestra página de PREGUNTAS FRECUENTES te ayudará a resolver muchas de tus preguntas. Si todavía estás confuso, o simplemente te gustaría hablar del tema más profundamente, o te gustaría que te ayudemos con un pedido hecho a medida para ti y tu bebé, no dudes en contactarnos.  Estamos a tu entera disposición. Envíanos un email a info@culitosdealgodon.com. Si vives en la zona, te indicaremos la fecha y el lugar de nuestra próxima sesión informativa para que puedas ver en persona nuestros productos y decidir el mejor sistema para tu bebé y tu familia.”



Comentarios cerrados