CESTO RECICLADO (O PALA)

14 sep

En esta página, que a mí me encanta por estar llena de inspiración, he encontrado un tutorial sencillísimo  para confeccionar pequeños cestos reciclados útiles para pinzas de la ropa, orquillas y demás complementos capilares, cargadores de móviles… en fin, lo que la imaginación o la necesidad nos dicte.

Como se ve en la fotografía, nos bastará con reutilizar un recipiente vacío de detergente, agua mineral o lejía (suelen ser los de mayor tamaño, aunque también podemos hacer cestos pequeñitos con botellas de menor tamaño), dibujar la forma de las asas deseadas y recortar, (con cuidadito). Listo, no hay nada más que hacer. Sencillo, ¿verdad?

Si alguien se anima a hacer uno de estos y  manda una foto del resultado a sabiasavia@hotmail.es , yo estaré encantada de incluirla en este post.

Post data: Acabo de encontrar otro interesante uso para botellas de este tipo. Esta vez se trata de recortarlas de modo que podamo hacer una pequeña pala, útil en el jardín, para el pienso de los perros, para los niños en la playa o el parque…

Comentarios cerrados