TERAPIA CLARK

13 ene

El próximo jueves, 19 de enero, contaremos en la tienda con la presenca de Rosa María García Acedo, que está especializada en Terapia Clark  que nos dará una charla sobre las bases y fundamentos de este tipo de tratamiento.

La charla es gratuita y comenzará a las 17:00 horas. La acompañaremos de infusiones y magdalenas, y esperamos que se cree un ambiente agradable y relajado donde aprender y preguntar libremente cualquier duda o curiosidad.

Como el aforo que tenemos es reducido, sería conveniente que los interesados en asistir llamen a la tienda para confirmar su asistencia. Nuestro teléfono es: 952 63 98 46. También se puede contactar con nosotros en la pestaña Contacto de esta misma página.

¿Qué es la Terapia Clark?
La  base  de  la  Terapia  Clark  es  la  detoxificación  y  limpieza  orgánica, a través de suplementos  naturales (siempre testados para que no contengan ningún elemento tóxico).
De  este  modo, eliminamos el “ambiente” ideal para  la  proliferación de  los  patógenos (parásitos,  bacterias,  hongos,  virus…),  que  son  los  causantes  de  la  mayoría  de  las patologías; a la vez que conseguimos potenciar nuestro sistema inmunológico.
.
¿Quién es la Doctora Clark?
Ha  sido  una  científica  e  investigadora  que  ha  dedicado  los  últimos  treinta  años a investigar la causa de las enfermedades, interesándose  especialmente por las patologías degenerativas.
Hulda Regehr Clark -australiana de nacimiento- estudió biología en Canadá y biofísica y fisiología celular en Minnesota.  En 1958  salió de la  universidad  con  un  doctorado  en
fisiología  y  comenzó  sus  trabajos  de  investigación.  Desde  1979,  la  Dra.  Clark  se estableció  en  la  ciudad  de Tijuana,  México,  donde tuvo su propia clínica y centro de investigación, financiado  con fondos  privados, y  que  dirigió  hasta  su fallecimiento en 2009.
.
Más información aquí.

Comentarios cerrados