SEPTIEMBRE

1 sep

Despedimos agosto y recibimos septiembre.

He de decir que este es uno de mis meses preferidos. Siempre siento que es el momento de empezar un nuevo ciclo, de renovarse, de animarse a hacer algo nuevo, o de retomar algo que habíamos dejado por el camino. Me encanta preparar la casa para el otoño, empezar una nueva agenda, conseguir el nuevo catálogo de Ikea, sentir el fresquito de las noches, que dejan de ser tan calurosas e invitan a volver a buscar una sábana bajo la que cobijarse, oler el aire de la mañana, que cambia sutilmente y se vuelve más fragante.

De pequeña me encantaba volver al colegio y estrenar libros, asignaturas y libretas.  De más mayor, me seguía pasando lo mismo con la facultad. Hoy en día, aún disfruto de retomar estudios, cursos, charlas…

En fin, creo que ya no le queda a nadie duda de lo feliz que me hace estrenar este mes.  Ahora quiero añadir que a Sabia Savia y al blog  septiembre trae también alguna novedad:

En el blog vamos a estrenar una nueva sección dedicada a los huertos urbanos. Se irá construyendo mes a mes con consejos e ideas adecuados a cada momento, y me encantaría que todo aquel que quiera compartir su experiencia se sienta libre de hacerlo.

En la tienda sumamos a los servicios que ya ofrecíamos el trabajo de un nuevo profesional. Se trata de Ignacio Fernández, naturópata. Vamos a hacer, además,  una serie de charlas para aclarar conceptos y permitir que los asistentes planteen sus dudas sobre terapias alternativas, tratamientos, etc.

Vamos allá…

Comentarios cerrados