CHARLA SOBRE NATUROPATIA, 15 DE SEPTIEMBRE.

1 sep

Me alegra mucho poder anunciar que desde ahora, en Sabia Savia contaremos con Ignacio Fernández, especialista en naturopatía.

El próximo día 15 de septiembre, a las 17:00 horas, vamos a celebrar una charla en la que daremos un repaso a ciertos aspectos de la salud y de la realidad en la que el Ser Humano está inmerso, de forma que se puedan llegar a extraer algunas claves que nos sirvan para entender y atender nuestra salud de una forma agradable, enriquecedora, profunda y con vitalidad, que nos haga sentirnos mejor; más fuertes, más bellos, más felices.

Algunos de los puntos que trataremos serán:

-  El continúo proceso de evolución del Ser, incluso cuando nos sentimos “malitos”. El gran reto de confiar en la sabiduría del cuerpo… ¿Cuál es el propósito del Ser?

-  Cada uno de nosotros, como ciudadanos de esta sociedad de la información ¿Cómo podemos encajar en nosotros y acercar entre ellas, si fuera posible, las dispares aproximaciones de la ciencia ortodoxa, la medicina convencional y la medicina holística?

-  La kinesiología holística y las medicinas ancestrales (china, ayurveda, tolteca, etc.), una aproximación al conocimiento de la realidad (la salud y la enfermedad) a través de la observación global y sutil.

- La integración de los aspectos energéticos, emocionales-psicológicos, bioquímicos, estructurales, posturales… ¡¡la alquimia al alcance de nuestras manos!!

Tras la charla, dedicaremos un tiempo a responder a las preguntas y curiosidades de los asistentes. Así se podrán  aclarar dudas y conocer personalmente a Ignacio.

Dado que el espacio con el que contamos en la tienda no es demasiado, limitaremos el aforo a un número pequeño de personas, lo que además  permitirá que la charla sea más cercana y personal. Aquellos que estén interesados en asistir deberán confirmar su asistencia llamando a la tienda al 952 62 98 46 o escribiendo un correo a sabiasavia@hotmail.es


¿Quien es Ignacio Fernández? Ignacio Fernández es:

- Licenciado en Biología (Universidad de Málaga).

- Diplomado en Kinesiogía Holística, Propioceptiva y Manual (por la Asociación Española de Kinesiología Holística).

- Experto Universitario en Bioenergética, Acupuntura y Moxibustión (por la Universidad de Medicina de Santiago de Compostela).

- 3º Nivel de Reiki (Usui Shiki Ryoho).

- Masaje Holístico y Masaje Deportivo (por la Federación Española de Naturopatía y por ITEC- International Therapy Examination Council, de UK)

Comentarios cerrados