NATURA MALAGA

4 may

Un año más se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, durante los días 6, 7 y 8 de mayo, la 3 º feria de vida saludable y desarrollo sostenible  Natura Málaga.

Aquí se puede descargar un cupón de descuento sobre el precio de la entrada.

Desde su web nos dicen:

“Tras el rotundo éxito alcanzado en su segunda edición, en la que se duplicó la superficie expositiva respecto a la edición anterior con más de 4.000m2 de exposición, y se triplicaron las empresas participantes, con un centenar de expositores y más de 150 actividades, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga presenta la tercera edición de la Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible.

¡Nuevas actividades y talleres, zona de presentaciones y una variada oferta de productos y servicios para quienes elegimos vivir saludablemente nos esperan!

Natura Málaga, más que una feria, es una filosofía de vida que cree en la protección del patrimonio natural y en la gestión sostenible de los recursos. Este evento reúne en Málaga a profesionales y visitantes que trabajan y viven por y para la consecución de un objetivo común: el respeto medioambiental.

Natura Málaga es un evento creado para acercar el modo de vida saludable a los consumidores, productores y distribuidores de productos naturales que contribuyen a afianzar el futuro del planeta.

Natura Málaga es un evento multisectorial en que tienen cabida: Administraciones Públicas; Agricultura ecológica; Alimentación sana, Artesanías del mundo; Asociacionismo; Bioconstrucción; Comercio justo; Cosmética natural e higiene; Deporte; Dietética; Ecología; Ecotecnología; Ecoturismo; Editoriales; Energías renovables; Formación; Jardinería sostenible; Indumentaria y fibras textiles; Infantil y juegos; Medicina natural; Medio Ambiente; Mobiliario, Decoración y hogar; Música; ONGs; Reciclaje; Restauración; Salud; Servicios; Terapias naturales y alternativas; Turismo de salud; Turismo rural; Turismo sostenible…”

 

Comentarios cerrados