I ENCUENTRO INTERNACIONAL PLANETA TIERRA

23 sep

Con el nuevo curso ya en marcha comienzan a surgir citas interesantes.  Aquí va una, para los días 2 y 3 de octubre; En el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella se celebra el I Encuentro Internacional Planeta Tierra.

Aquí se puede consultar el programa completo.

En palabras de los propios organizadores, este primer encuentro pretende:

- Fomentar hábitos de salud, ocio y valores saludables y de respeto a la tierra que habitamos.

- Ofrecer Información Gratuita a la población de las nuevas terapias, últimos estudios de suplementación natural, disciplinas y filosofías que mejoran y mantienen la salud, así como la posibilidad de experimentar gratuitamente con todo esto a cargo de profesionales seri@s y Escuelas Andaluzas avaladas por los organismos pertinentes.

- Ofrecer información del estado medioambiental y de las posibilidades que como ciudadan@s tenemos de colaborar con la reparación y mantenimiento de nuestro planeta de manera práctica y sencilla desde nuestra vida diaria.

- Facilitar a las asociaciones sin animo de lucro un espacio donde difundir su labor, captar soci@s y /o voluntari@s e interaccionar entre ellas y favorecer así el trabajo de colaboración.

- Captar a  través de la diversidad de actividades a l@s ciudadan@s de a pie y no solo a sectores minoritarios, ofreciendo talleres prácticos y de interés general.

- Acercar a los colectivos de exclusión social a la sociedad en su conjunto con invitaciones especiales y servicios concretos destinados a ell@s.

- Promocionar la economía local y andaluza

- Ofrecer una posibilidad de ocio, tiempo libre y ocupación a l@s jóvenes distinta, sana y gratuita, así como otras opciones de formación y futuro laboral.

- Contribuir al trabajo de prevención, información y orientación de l@s jóvenes en relación a los temas de su interés.

- Fomentar el arte y la cultura.

- Propiciar el entorno multicultural desde bases de respeto y entendimiento.

- Motivar a la población a la participación activa e implicación directa.

 

Comentarios cerrados