THE END OF THE LINE

3 jun

Imaginemos  un océano sin peces…
The end of the line, el próximo 8 de junio en Málaga.
.
.
¿Qué está pasado con los peces de todo el mundo?  ¿De dónde viene el atún que comemos?  ¿Y cómo fue capturado? ¿Es el mar una fuente inagotable de recursos?

THE END OF THE LINE es el primer documental riguroso sobre la desaparición de las especies marinas y la seguridad alimentaria.
Las fundaciones  MarViva y Oceana presentan The end of the line , una película imprescindible porque trata de un problema que nos afecta a todos.

La versión original de The end of the line –narrada por el actor Ted Danson se presentó en el Festival de Cine Sundance 2009. Su promoción ha sido apoyada por cientos de organizaciones medioambientales, oceanográficas y de protección marina, incluidos el Consejo para la Defensa de los Recursos Naturales (NRDC), National Geographic, Greenpeace y WWF.

 

 El próximo 8 de Junio, Día Mundial de los Océanos, los asistentes al Cineforum de eco-unión podrán plantearse estas preguntas y algunas más. Al finalizar la proyección, habrá un debate del público con un especialista en la temática invitado, tras el cual se ofrecerá un “pica-pica” a los asistentes.

Lugar: La Casa Invisible, c/ nosquera nº 9 y 11
Fecha: martes 8/06
Horario: 19 :30 horas

Entrada gratuita previa confirmación.

European Fish Week

La European Fish Week 2010 tendrá lugar del 5 al 13 de junio. Es una oportunidad única para que todos los europeos participen en hacer de esto una reforma realmente fundamental de la Política Pesquera Común. eco-union se quiere unir a esta semana lanzado un nuevo cineforum medioambiental en Málaga.

Esta actividad está organizada por:

eco-union

350.org

 

350.org

Comentarios cerrados