BAILE DEL GUANTE ROSA

6 may

Un hospital de Oregón se ha hecho famoso bailando con guantes rosa. ¿Que por qué? He aquí la explicación:

La empresa Medine Industries. Inc. (con sede en Mundelein, Illinois, fabricante y distribuidor de suministros de salud y  principal proveedor de guantes en Estados Unidos), presentaba su nueva generación de guantes de color rosa y necesitaba una buena idea publicitaria para promocionarlos. Ofreció una importante donación al hospital  Providence St. Vincent Medical Center  de Portland, en Oregón, si se conseguían un millón de visitas en Youtube, con un vídeo promocional que consistía en la participación del personal que trabaja en el hospital bailando. Más de 200 empleados bailan en un vídeo muy alegre al ritmo de ” Pink Glove Dance” del cantante Jay Sean .

El Gerente de enfermería, Médicos, personal de enfermerías, personal de limpieza, camareros, asistentes, cocineros, técnicos de laboratorio e incluso pacientes bailan… y yo diría que se lo pasan estupendamente haciéndolo.

La prueba ha sido superada con creces. Mientras escribo este post, el contador de Youtube marca 9.823.044 visitas.

Una porción de las ventas de los guantes va a financiar mamografías para la población con escasos recursos económicos.

Para ver el vídeo hay seguir este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=OEdVfyt-mLw

 A  mí me ha divertido mucho verlo.

El cáncer de mama afecta a una de cada ocho mujeres durante su vida. Nadie sabe por qué algunas mujeres desarrollan cáncer de mama, pero existen algunos factores de riesgo: (1) la edad, la probabilidad de tener un cáncer de mama aumenta a medida que una mujer envejece; (2) los genes BRCA1 y BRCA2; y (3) factores personales, como que la primera menstruación ocurra antes de los 12 años o la menopausia después de los 55. Otros factores de riesgo incluyen sobrepeso y malos hábitos alimenticios, reemplazo hormonal, pastillas anticonceptivas, alcohol, tabaco, no tener hijos o tener mamas densas.

Comentarios cerrados