MAQUILLAJES RESPETUOSOS

23 feb

 

 

En estos días han llegado a Sabia Savia dos líneas que ya hace bastante tiempo tenía ganas de incorporar a la tienda: una línea de productos para peinado, (cera, espuma, laca y gel fijador), y una línea completa de maquillaje. Ambas diferentes a lo que podemos encontrar normalmente en perfumerías. Estos son productos con certificación ecológica en los que las materias primas de origen vegetal sustituyen a los derivados del petróleo, donde no se encuentran aluminio, siliconas, perfumes sintéticos, parabenes ni demás ingredientes, muy generalizados en la cosmética actual, pero de dudosos beneficios para nuestra piel y nuestro organismo en general.

 

 

.
 


 

 

 

La certificación de estos productos es el prestigioso aval BDIH que garantiza al consumidor  que se trata de un producto elaborado según las normas de la cosmética natural. Este sello se otorga a cada producto después de haber analizado no sólo la composición, sino también el proceso de elaboración del mismo, verificando que no contiene materias primas derivadas del petróleo, ni colorantes o perfumes sintéticos. Que está fabricado con ingredientes de cultivo biológico o silvestres y que no ha sido probado en animales.

 

 

.

 

 

 

Ahora mismo hay ya en tienda productos de la marca alemana Sante, pero próximamente incorporaremos también otros de la marca Logona.

 

 

 

.

 

 

 

Aquí se puede ver la totalidad del catálogo de ambas marcas, y si alguien está interesado o interesada en algún producto concreto que no tengamos en Sabia Savia se puede pedir, y lo traeremos por encargo en un plazo razonable de tiempo y sin coste extra alguno.

Comentarios cerrados